sábado, 27 de febrero de 2010

Back to Sidney and going to Cairns this afternoon

Kaixo!!!!
Tras la aventura del Great Ocean Road, volvimos pa Sidney. Ahora que ya ha pasado todo os cuento...en la foto que aparezco subida a la furgo, stoy ahi porque estaba pintando los pirulos redondos del techo, k dos dias antes arranque en los 12 apostoles. Aparkamos bajo un techo, k tenia una tuberia y por lo visto, era mas baja que la furgo porque cuando quise salir, me lleve la tuberia y los pirulos por delante....El marron era que me habian bloqueado 2000 dolares en la tarjeta de credito como seguro de accidentes y tal...tipica franquicia.... y bueno, estabamos con un susto...k si se van a dar cuenta, k si no...k si nos van a cobrar mogollon...total k fuimos a una gasolinera y el tio nos ayudo con un martillo y con un taladro a darles forma a los pirulos y a clavarlos al techo otra vez, al dia siguiente compramos pintura en spray, pintar y devolver al furgo.... Ahora digo, ole ole oleeeeeee porque nos se dieron cuenta, me han desbloqueado el dinero y respiro trankila pero el momento fue un momentazo....
Y nada, volvimos a Sidney tan contentos... Ahora ha llegado Ander, un amigo de Martin y nos vamos los tres pa Cairns esta tarde, ya os contare que tal pero seguro que de puuuuuta madre. Manana ya tenemos un buceo en la gran barrera de coral, luego 3 dias de navegar y bucear en un barco por las islas Whitsundays y luego 3 dias recorriendo Fraser Island (la isla de arena mas grande del mundo) en un 4x4 que conducimos nosotros, oleeeeeeeeeee. Los ultimos 4 dias de Martin y Ander los dejamos para alkilar un coche y recorrer la costa pa surfear. El 19 se van de vuelta a Hondarribi y yo me kedare por ahi.
Mi plan es hacer Wwofing, k es trabajar en granjas organicas a cambio de alojamiento y comida, asi podre reducir gastos porque este pais no es barato y se me esta disparando un poco el presupuesto .
Bueno gente, pondre fotos de estos ultimos dias en Sidney con Martin y Ander; y por supuesto de todo lo que nos espera en la costa este de este increible pais! pero ahora nos vamos a recorrer un poco mas de Sidney que a la tarde tenemos que irnos pal aerpuerto y hay que aprovechar. Un besote mu gordo pa todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario