sábado, 27 de febrero de 2010

El viaje en solitario

kaixo!
k tal va la aste nagusia??? Kemando Bilbo????seguro que si...
Yo sigo con mi viaje en solitario, el martes pase el dia en Brisbane, bonita ciudad, pequena, poco agobiante....pero no tenia mucha gana de ciudad, asi k el miercoles me escape a Surfers Paradise, que solo lo vi de noche con Martin y Ander y queria verlo de dia. Es como Benidorm, rascacielos y playa, eso si, playa kilometrica, para andar, andar...y seguir andando. Me pegue unos paseos.....aunke estoy con los tobillos resentidos, no puedo correr, asi k ando...
El jueves, conoci una chilena muy simpatica con la que anduve paseando por la playa de Surfers Paradise y al mediodia, me marche a Coolangatta. Alli estuve paseando (si, no paro de andar..), vi un par de mantas..ole! mi intencion era ver delfines, k alli hay muchos, pero nada...asi k me conforme con las mantas..A la tarde estuve con Jokin, Gaizka y Borja, amigos de Martin y Ander con los que estuvimos el pasado lunes...pase alli la tarde, trankialamente...
Pero hoy me he despertado, no habia olas, no hacia bueno asi k me he venido a Byron Bay. De momento me quedo aki el finde entero, a ver que tal, no tengo ganas de fiesta, sino de trankilidad. Si puedo hare surf y descansare en la playa. Si el tiempo ni el mar acompanan, veremos si me quedo aki la semana que viene o me voy pa Sydney...ya os contare...
muxu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario