sábado, 27 de febrero de 2010

Welcome to Australia!!!!!

G'Day!!!!!!!!
Komo va todo por alli? Aki todo bien, para ser invierno, no me puedo quejar aunque justo ahora esta callendo una....
Bueno, el viaje fue bien, llegue rota tras tanto avion, espera en aeropuertos y tal...pero nada mas llegar me fui directa a casa de Claire y Maika k me han acogido mu bien. Hemos pasado varios dias en Sidney, ciudad mu bonita, me recuerda bastante a USA, el estilo de los edificios y tal, bastante rascacielos...esta muy limpia y asi en plan anecdota hemos coincidido con el papa! resulta que estaba aki por unos dias. Un dia paseando vimos un monton de gente esperando a que pasara, decidimos esperar y ahi que aparecio en el papa movil saludando....jejeje eso si, como se nota que es Mercedes, el hombre iba a tope.....
La farra aki no la hemos probado todavia pero comentan que todo cierra a las 3 o asi, es curioso, se come a las 12, se cena a las 6 y pa las 8 ya stan dandole a la cerveza....asi que pa las 12 de la noche estan pasadisimos....sin mas...
Despues de varios dias en Sidney, nos fuimos pa Melbourne, k nos ha gustado bastante, es mas pequena que Sidney pero tiene mucho bar y restaurante, es agradable para pasear....parques grandes.....alli pasamos el finde, mu agusto.... Despues alkilamos una campervan y nos fuimos 5 dias a hacer el Great Ocean road, una carretera que hace parte de la costa sur de Australia, donde vimos los 12 apostoles, estuvimos en Bells Beach (mitika playa del WCT..), vimos ballenas en Warranmbool, koalas en Kennett River....muuuuuy wapo, fue una pasada, todo en plan salvaje, estabamos en medio de un bosque, solos con la furgo comiendo y mirabamos arriba y un koala, andabas dos pasos y otro koala...vimos muchos...son majetes, practicamente no se mueven....bastante pasivos...pero muy bonitos....todavia no hemos visto kanguros, pero seguro que en breve los veremos... Lo unico malo de la experiencia fue el tiempo, muuuucho frio, hay diferencia con el clima de Sidney..
Ahora estamos de vuelta en Sidney, el sabado y ayer estuvimos con Pifas, essssssssssse ahi y probablemente en un par de dias vayamos a las Blue Mountains...
El sabado llega Ander, un amigo de Martin y el martes volamos a Cairns, bien!!!!! A bucear, surfear .....
Prometo meter fotos la proxima vez!
muxu handi bat danontzat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!